SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali de visita en Medellín, busca afianzarse en la Liga Águila-I

Comparte este artículo

C58LhrAXMAAnLuP

Por la octava fecha, Deportivo Cali visita al Medellín en busca de un triunfo que le permita sumar puntos en la Liga Águila. Luego de ganar 1-0 ante Sportivo Luqueño en Copa Sudamericana, es momento de concentrarse en la competencia nacional.

Los dirigidos por Mario Yepes, vienen de perder 3-2 ante Patriotas en Tunja, resultado que los ubica noveno en la tabla de posiciones con 10 puntos. La necesidad de ganar esta, jugar de visitante lleva su complejidad y los caleños buscarán sumar de a tres.

En la lista de concentrados por Yepes, el central Dany Rosero no fue tenido en cuenta para viajar. Además, el lateral izquierdo Yonatan Murillo, le queda una semana de recuperación por su molestia muscular; su reemplazo será Jeison Angulo.

Nicolás Benedetti, autor del gol frente a Luqueño, dio su opinión frente al rival: “Medellín viene haciendo bien las cosas, con grandes jugadores y líderes en la tabla. Por eso debemos estar concentrados en defensa, ya que son peligrosos y contundentes en ataque como lo venimos haciendo”.

Gustavo Murillo será el árbitro del juego, con el chocoano dirigiendo el Cali tiene récord; 1PP – 2PE – 3PG.

En 220 oportunidades se han enfrentado Deportivo Cali y Medellín por Liga. 93 veces ha ganado Deportivo Cali anotando 330 goles, 68 triunfos para ‘el poderoso de la montaña’ con 280 anotaciones y 59 empates.

La última victoria del cuadro ‘verdiblanco’ visitando al DIM, fue el pasado 8 de abril del año 2012. Por la mínima diferencia con gol de Cristián Nazarith. Actualmente en el equipo antioqueño.

El partido iniciará este sábado 4 de marzo a partir de las 7:45pm en el Atanasio Girardot.

Alineación probable: 
Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar; Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Andrés Roa; Jefferson Duque.

Por: Daniela Aldana – SD

Apoyo periodístico: Nel Sandino

Foto: Deportivo Cali

Datos: Arturo Jovel

Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

 

 

Comparte este artículo