«Cada vez ser llamado es más difícil por la competencia que hay» Cristian Zapata

Comparte este artículo

Cristian Zapata, líder innato de la defensa de la Selección habló sobre la competencia que hay en la actualidad por un puesto en el Mundial, también comentó sobre el rival del próximo viernes y de lo que debería mejora Colombia de cara al Mundial.

Sus 50 partidos con el combinado nacional hablan por si solos de la regularidad que ha tenido cada vez que le toca tirarse la piso, marcar a un rival o aportar con un pase en salida cuando viste la camiseta de Colombia.

Corea Del Sur: «Es bastante intensa, que corre. Pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo, hacer un buen partido, tener siempre le balón y generar intensidad».

La competencia interna. «La Selección tiene grandes jugadores, cada vez ser llamado es más difícil por la competencia que hay, pero esto hace que el nivel sea cada vez más alto».

Los puntos en los cuales se debería trabajar más: «Seguramente tuvimos poco manejo del balón, en el fútbol que hemos mostrado se nos perdió un poco en las Eliminatorias, pensamos que en lo que viene debemos retomarlo».

Jugar otro Mundial: «Es algo hermoso jugar mi segundo Mundial, es algo muy lindo, aprovecharlo al máximo, dejar todo por nuestro país, hacer un gran papel y aprovechar, seguramente ya con 31 años estoy pensando en qué me quedan pocos Mundiales por jugar».

La cantidad de centrales que hay: «Es lindo es competencia, me motiva aún más para hacer las cosas de la mejor manera, es bueno siempre venir a la Selección y que haya tanta competencia».

Por: Camilo Lourido
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.