SEÑAL EN VIVO

Bucaramanga se llevó el triunfo 2-1 ante el líder Santa Fe

Comparte este artículo

En el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga sacó casta y  remontó el marcador 2-1 a Independiente Santa Fe por  partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga II-2017.

Los bumangueses tuvieron buena posición al inicio del encuentro, al minuto 6 llego su primera oportunidad, cuando Sergio Romero estuvo cara a cara con el portero del Santa Fe, Leandro Castellanos, pero le pegó muy suave al esférico y el arquero tomó el balón sin ningún contratiempo. A los 11 minutos Jhon Pérez la intentó con un disparo, que el arquero Castellanos, despeja sobre el borde de su arco.  Fue solo al minuto 34,  que se abrieron las oportunidades para los bogotanos, cuando en un buen contragolpe Javier López se la pone a Anderson Plata y este a su vez, se la pasa a Yamilson Rivera, quien con un potente remate marca el 1-0, mostrando que aunque sin oportunidades pero con contundencia Santa Fe se va arriba del marcador. En un partido de ida y vuelta, Bucaramanga casi logra empatar el encuentro al minuto 37  cuando Romero se enfrenta a Castellanos pero este logra cerrarlo y quitarle la oportunidad de igualar el compromiso.

En los siguientes 45 minutos, el tiempo complementario, el juego baja de intensidad, ambos conjuntos tratan de llegar sobre su rival pero sin perder control del balón, es cuando sobre el minuto 30 Anchico tira el balón de media distancia, rebota sobre Castellanos y Arizala aprovecha y marca el gol que empata el juego. Los Leopardos, no se dieron por vencidos y se fueron encima de los embajadores logrando a los 45 minutos un buen pase que le hace Pérez a Cano y tras un gran disparo logra anotar el gol que le daría el triunfo a su equipo.

Santa Fe tiene 31 puntos en la Tabla de Posiciones y es líder mientras que Bucaramanga cuenta con 14 puntos y se encuentra en la casilla 16.  En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga visita a Deportivo Pasto, mientras que Santa Fe irá a Rionegro para jugar contra Águilas.

Síntesis

Atlético Bucaramanga 2–1 Santa Fe

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Lewis Ochoa, Martín González, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Gabriel Gómez, Bryan Rovira; John Pérez, Sergio Romero, Franco Arizala.
D.T.: Jaime De la Pava.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier Lopéz, William Tesillo, Santiago Erazo); Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Dairon Mosquera; Yamilson Rivera, Anderson Plata.
D.T.: Gregorio Pérez.

Estadio: Alfonso López

Árbitro: Carlos Ortega.

Por: Juanita Tapasco Restrepo

Foto: futbolete.com

Comparte este artículo