Brasil fue liviano ante una rígida Suiza

0
Comparte este artículo

Suiza apagó el ingenio del schart brasilero en el debut de Tite, Neymar y compañía tras empatar 1-1 en un duelo donde Brasil no mostró el rol de favorito.

En el grupo E, Brasil y Suiza dividieron honores, en donde el seleccionado suizo fue más un empate con sabor a victoria, teniendo en cuenta la calidad y favoritismo del elenco brasilero comandado por Neymar, evitando que los cinco veces campeones del mundo empezarán sumando de a tres puntos.

Tite encontró en una joya de Coutinho la llave del arco de Yann Sommer, que dio luces de inseguridad en los minutos iniciales. Fue un gol de otro partido el del hombre de Barcelona. El tiro de derecha tomó un efecto, se fue cerrando y dejó sin chance alguna al meta del Borussia Mönchengladbach.

De ahí en adelante la verdeamarelha se conformó con el 1-0 y cedió intensidad a la selección rojiblanca donde Zuber en una jugada de córne nadie lo fue a buscar, terminó por conquistar el resultado con laterales firmes (Lichtsteiner no le dio tregua a Ney), líneas compactas, una dupla Behrami-Xhaka que entrega muchas garantías y delanteros retrasados dispuestos a construir desde su campo.

Suiza descansa con la sensación de que tiene el material para aspirar a la clasificación. En Rostov, otra sorpresa mundial.

Por: Fernando Hurtado
Foto: Marca – FIFA
Twitter: @SemaforoDeporti

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *