SEÑAL EN VIVO

¡A calvazos! Así fue la bienvenida a Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali

Comparte este artículo

El pasado martes 10 de agosto, Teófilo Gutiérrez tuvo su primer entrenamiento con el Deportivo Cali y en aras de participar de los próximos encuentros del conjunto escarlata en la Liga.

Allí mismo, tuvo su presentación oficial con sus compañeros de equipo y recibió de parte de ellos la tradicional bienvenida al club.

Como ya es costumbre en muchos clubes del fútbol colombiano, el nuevo jugador debe pasar por una “calle de honor” en donde su compañeros de club le propinan algunos golpes o “calvazos” a su paso.

Y Teo no sería la excepción, quien en el video compartido por el Deportivo Cali se ve avanzar rápidamente en medio de sus compañeros.

Los primeros movimientos de Teófilo Gutiérrez con el Deportivo Cali

Tras la calurosa y jocosa bienvenida al barranquillero, Teófilo tuvo sus primeros minutos de entrenamiento con la escuadra del Deportivo Cali. Así lo compartió el club en sus redes.

En el video se aprecia cómo el jugador ya comanda el ataque del cuadro azucarero y pone algunos pases decisivos para el gol.

Aquí el video:

Según el propio Teófilo Gutiérrez, el barranquillero debutará el próximo sábado 14 de agosto, en el partido contra Millonarios por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Partido decisivo tanto para el jugador, como para el técnico Alfredo Arias, quien depende de los buenos resultados para continuar como timonel de los azucareros.

Comparte este artículo