SEÑAL EN VIVO

Arturo Vidal sobre el juego ante Colombia: “Va ser un lindo partido”

El chileno destacó le buen andar del equipo tricolor
Comparte este artículo

Arturo Vidal, quien no fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para el juego ante Uruguay por la tercera fecha del grupo C de la Copa América dejó sus impresiones sobre el duelo ante Colombia por cuartos de final del certamen.

Vidal, con un sonrisa, analizó a la selección cafetera en zona mixta del estadio maracaná minutos después de haber concluido el compromiso ante los charruas.

“Linda Selección que juega bien, que ganó sus tres partidos. Va ser un lindo partido. Los cuartos de final son partidos diferentes. Colombia es una selección fuerte, que juega bien con el balón” indicó Vidal a France 24.

James rodriguez también fue foco de las palabras del astro chileno, que busca conducir a su selección al tri campeonato de la Copa América.

“Tienen a James Rodríguez que tiene calidad, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a tratar de trabajar este partido de la mejor forma, mirando muchos vídeos y presionando de la forma que siempre lo hemos hecho” puntualizó

Por último dejó claro que pese a gobernar en el historial de enfrentamientos en Copa América no juegan los números dentro de la cancha.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo