SEÑAL EN VIVO

Andrés Ibarguen: “Queiroz no mira más a uno que a otro”

Andrés Ibarguen habló sobre la preparación de la Selección Colombia para Copa América
Comparte este artículo

Andrés Ibarguen volante del América de México es uno de los 13 jugadores que trabaja bajo las órdenes de Carlos Queiroz técnico de la Selección Colombia que prepara en Bogotá la Copa América 2019.

Ibarguen se mostró muy contento por hacer parate de esta preparación y de tener la oportunidad de buscar un lugar en la lista de 23 convocados para el torneo continental.

Ibargüen jugó 38 partidos con América de México entre liga y copa, 27 de ellos como titular y anotó cuatro goles.

Andrés, llegó a la zona de prensa con una sonrisa, pero con mirada fija en busca de los micrófonos para dar sus impresiones de estos primeros días de preparación.

Acá lo que dijo el volante por derecha

Sobre Queiroz: “Una persona muy inteligente que sabe de fútbol. Siempre trata de brindarte herramientas para que crezcas en lo colectivo. No mira más a uno que a otro y eso es lo importante y te da tranquilidad y confianza.

Estar con la Selección: “Contentos de estar acá sabemos que tenemos que trabajar con humildad y sacrificio para portarme lo mejor al grupo” .

Diferencial sobre otros jugadores: “Tratar de primero hacer lo mejor para el equipo. Eso es más importante que nadie. Mientras se hagan las cosas en grupo se va a conseguir cosas importantes. Antes de lo individual está lo colectivo”.

Que tenga compañeros de su equipo acá como Roger Martínez y Mateus Uribe: “Me pone contento porque estamos haciendo las cosas muy bien, pero no nos podemos conformar. Mateus Uribe me dice que disfrute y estar acá es un sueño y siempre hay que hacer las cosas bien”

Temporada fútbol mexicano: “Una temporada difícil pero logramos cosas importantes, lástima que no pudimos llegar a la final pero ganamos 2 títulos importantes y más uno que no se ganaba hace 35 años” .

Por: Redacción SD
Foto: Captura de video
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo