SEÑAL EN VIVO

América visita a Tigres por el Torneo Aguila en busca de quedarse con el segundo lugar en la tabla de posiciones

Comparte este artículo

America de Cali

Veloz en la conducción, atrevido en el uno contra uno, su forma de jugar cautivó a todos los se sentaron algún día como DT de América, Jeison Lucumí revoluciona y acrecienta el fútbol del cuadro, que hoy comanda Hernán Torres y que vista esta tarde (2pm) la dura plaza de Soacha (Cundimarca) para medirse ante Tigres, un equipo áspero y rígido que busca una sorpresa en el Torneo Aguila.

Relegado a ser alternativa por la presencia de Ferreira y Brayan Ángulo, Lucumí fue ganándose su espacio, como le ha tocado casi siempre, a pulso, con trabajo y mucha rebeldía dentro de la cancha. Un pase gol en el juego contra Leones en solo 12 minutos en cancha, el gol de fantasía que marcó en Villavicencio y que decretó el empate frente a Llaneros y la vitalidad que le imprimía al ataque rojo declinaron la balanza a su favor para ser titular frente Atlético.

Lucumí cumplió y sigue ganándose aplausos, por su entrega y forma desparpajante en la que transita con el balón pegado a su botín derecho.

Hoy América espera otro recital de Jeison Lucumí, en un partido complejo, que Torres y sus muchachos deberán superar para estar listos y empezar a pensar en Pereira, pero antes esta Tigres, asechando el segundo lugar.

Un juego que dictará mucho y se prevé atrayente, por Lucumí, por América, por el contexto, los 8 encuentros sin conocer la derrota en el Torneo del América y porque es fútbol.

Por: Camilo Lourido / Foto: América de Cali / Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo