SEÑAL EN VIVO

América se prepara para enfrentar a Santa Fe

Comparte este artículo

IMG_20170426_104053

Los diablos rojos se preparan para este jueves  recibir al conjunto ‘cardenal’ por la fecha 19 adelantada de la Liga Águila.

América de Cali después de varias fechas ve desde arriba la tabla del descenso, es tercero de la Liga pero Hernán Torres no se confía y no pierde el tiempo ya que solo ganar a Santa Fe será una oportunidad de alejarse más de la zona roja y ver más cerca la clasificación a los cuartos de final.

Torres hizo un entrenamiento de recuperación por los encuentros seguidos como ante el Deportivo Cali a mitad de semana luego el domingo enfrento a Cortulua ahora el jueves un nuevo clásico ante el campeón de Colombia. “Estamos trabajando muy conscientemente, de que el jugador llegue bien descansado para el partido del jueves, cada partido que juega América es una intensidad total y tenemos que ser muy inteligentes en descansar el grupo y manejar las cargas de trabajo.” Comento Hernan Torres.

El técnico destaco las cualidades del equipo capitalino “ Jugamos ante el campeón de Colombia me parece que Santa Fe a demostrado los créditos por lo cual gano el titulo y está en la Copa Libertadores tiene una nomina importante una nomina capaz,  una nomina que puede jugar ante cualquier equipo del mundo, como tal nosotros tenemos que prepararnos para hacer un buen trabajo y para seguir con nuestros objetivos, buscando el camino que nos indica a conseguirlo a lograrlo” agrego el entrenador tolimense.

El cuadro ‘escarlata’ por ahora tendrá dos bajas importantes para el clasíco del jueves, Brayan Angulo es duda por el cuadro gripal que viene presentando desde el partido ante Cortuluá “en el departamento médico está en el Brayan que no se ha podido recuperar y por ahora está aislado para que el no vaya contagiar al grupo”. Finalizo el Dt americano.

La segunda baja es Juan Camilo Hernandez por una contractura muscular en el abductor no estará en el partido , el ‘cucho’ quien compilo 18 años entreno aparte del plantel.

Al cuadro rojo le quedan dos partidos en condición de local, este ante Santa Fe y en la fecha 15 cuando reciba a Tigres FC el próximo domingo 30 de abril. Lograr 6 puntos significaría 27 puntos en la tabla de posiciones que los dejaría prácticamente clasificados también se reflejarían en 107 unidades más lejos de la zona del descenso.

La probable formación para el jueves sería Carlos Bejarano en el arco, Iván Veléz por izquierda Eder Castañeda y Diego Herner la pareja de centrales, Juan Camilo Angulo por derecha, la primera línea de volante estaría conformado por Jhonny Mosquera y Camilo Ayala, más adelante figuraría William Arboleda con Steven Lucumí, el ataque se mantendría Cristian Martinez Borja junto al ‘charrua’ Santiago Silva.

Por: Max Martínez

Foto: América de Cali

Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo