SEÑAL EN VIVO

América recibe al Tolima con la necesidad de sumar puntos que lo alejen del descenso

Comparte este artículo

IMG_20170715_080023

Closa silenció el Rivera Escobar. América que en ese entonces jugaba en la ciudad de Palmira por los arreglos al Pascual Guerrero para el sub 20, sucumbia 3-2 ante el Tolima en el último juego entre pijaos y ‘Escarlatas’ en suelo vallecaucano.

El domingo 21.5.11 a las 3 de la tarde América buscaba puntos desesperados y afligidos porque el descenso se le acercaba. Enfrente el Tolima de Hernán Torres, un equipo aplicado, recio en marca y efectivo en el área.

Hoy 6 años después y uno días, América está en la misma situación de la premura por salir de la zona del descenso, rivaliza ante el Tolima, pero está vez es Hernán Torres quién orienta a los rojos.

En DT del frente es José Eugenio Cheché Hernández, un viejo zorro a la hora de enrredarle partidos al América.

“Los equipos del profe son ordenados, tácticos, bien parados. No dan pelota por pérdida, vamos a tener otra guerra”, comenta Torres cuando se le sugiere describir al Tolima que visita al América a las 8pm.

Una dura tarea presentará América, no solo deberá superar las dificultades que le imponga el Tolima, sino que también está obligado a sumar por la victoria de Cortuluá ante Tigres, que alejó al equipo del corazón el Valle un poco más del descenso directo.

La única novedad que tendrá América es la inclusión en el banco de suplentes de Eisner Loboa tras haber recibido el CTI, de resto será el mismo equipo que venció 1-0 a Águilas en la primera fecha.

Posible Formación:

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Eder Castañeda, Efraín Cortés, Ivan Vélez; Jhonny Vásquez, William Arboleda, Dario Bottinelli, Carlos Lizarazo; Santiago Silva y Fernando Fernández.

Por: Redacción Semáforo.

Foto: Prensa América

Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo