SEÑAL EN VIVO

“América pudo definir mi futuro, pero ellos no quisieron”: Juan Camilo Angulo

El lateral vallecaucano explicó que su permanencia en el América de Cali estaba en lista de espera, mientras llegaban ofertas de otros clubes.
Comparte este artículo

Juan Camilo Angulo, jugador del Deportivo Cali, explicó en un video que el motivo de su salida del América de Cali fue debido a que el club no quiso definir rápido su futuro.

El lateral vallecaucano se refirió que en el momento de renovar el contrato, el club ‘escarlata’ lo tenía en lista de espera, sin un futuro definido.

“No me querían renovar el contrato, sabiendo que me quedaban seis meses y teniendo la posibilidad de asegurar algo más. Al hablar en ese tiempo con el presidente, que era el dueño, siempre me tuvieron en espera y los demás clubes esperando si yo seguía o no”, explicó Angulo en una entrevista con el periodista Jhon Jairo Miranda.

El capitán del Deportivo Cali, indicó que llegaron ofertas para jugar en clubes importantes de Colombia y algunas oportunidades del extranjero.

Finalmente, Angulo habló sobre los ofensivos mensajes que dicen sobre él:

“La gente te sigue y está en contra de uno, muchas veces las cosas no le salen y la familia es la primera afectada. Tengo una hija de seis años y otro de diez que ya juega fútbol, pero uno trata de darles tranquilidad y que hagan caso omiso”.

Por ahora, el jugador de 31 años seguirá defendiendo los colores del equipo ‘verdiblanco’ hasta diciembre de 2021.

Con carta, América respondió a acusaciones del presidente de Patriotas y pide apoyo a Dimayor.

Por: Juan Diego Torres Lasso
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo