SEÑAL EN VIVO

América buscará hacer respetar su patio ante el sorprendente Deportivo Pasto

Comparte este artículo

IMG_20170225_185948

América está dolido ya que dejó escapar tres puntos vitales y directos ante Jaguares, situación que pone de nuevo la incertidumbre en el hincha americano ya que la derrota ante los ‘felinos’ los pone en una posición que sí hoy finalizara la Liga, el conjunto ‘rojo’  junto a Tigres estaría regresando de nuevo a la segunda división del fútbol colombiano.

Por eso esta domingo América de Cali tendrá la obligación de prender de nuevo la chispa y hacer respetar el gramado del Pascual ante el Deportivo Pasto por la sexta fecha de la Liga Águila, “Esto es fútbol. Estamos tristes pero ya tenemos que recuperarnos. Sabemos que esto puede pasar. Hay que recuperarse y buscar un resultado positivo el domingo”, expresó Hernan Torres

19 jugadores concentró Torres para este encuentro donde solo habrá un cambio obligatorio tras la lesión de Eder Castañeda que salió en el segundo tiempo ante Jaguares por Efraín Cortez, en su reemplazo estará Camilo Perez que desde la segunda fecha no era tenido en cuenta tras la derrota 1-2 ante Deportes Tolima. Por su parte figura en la lista por segunda vez Juan Camilo Hernandez quien había ingresado por Lucumí en la parte complementaria y regresa Camilo Ayala quien no jugó por un problema físico en su espalda.

Lista de convocados de América de Cali.

Arqueros: Carlos Bejarano y Luis Enrique ‘neco’ Martinez

Laterales: Iván Vélez y Juan Camilo Angulo.

Defensas centrales: Camilo Perez, Efraín Cortez y Diego Herner.

Volantes: Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Jhonny Mosquera,David Ferreria, Brayan Angulo, Jhonatan Alvarez, Juan Camilo Hernandez y Steven Lucumi.

Delanteros, Charles Monsalvo, Yorleys Mena, Ernesto Farías y Cristian Martinez Borja.

Posible Formación: Carlos Bejarano en el arco, lateral derecho Juan Camilo Angulo por el centro defensivo Diego Herner junto a Efraín Cortez y por izquierda Iván Vélez, Dos volantes de recuperación: Camilo Ayala al lado de Jhonny Mosquera y en la creación Brayan Angulo y Lucumi, Ernesto Farías con Cristian Borja en el ataque.

Deportivo Pasto viene motivado con un invicto de tres partidos ganados en condición de visitante el último fue ante ante Tigre Fc  1-0. El conjunto nariñense en la fecha pasa goleo sin piedad 5-0 a Patriotas con un Ex América Yalmison Rivera quien marco doblete además es el  goleador de la Liga con seis tantos y sin duda será el dolor de cabeza de la defensa americana y de  Carlos Bejarano, También Carlos Giraldo Ex Atlético Bucaramanga expreso “Por el presente que tiene América de Cali no me da temor enfrentarlo en el Pascual”

Posible formación será la misma que le dio la victoria en casa:

Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides, Daniel Cataño, Carlos Giraldo, Victor Castillo, Harrison Canchimbo, Yalmison Rivera y Wilberto Cosme.

Estadio: Olimpico Pascual Guerrero

Hora: 5:30 p.m

Árbitro: Bismark Santiago

Por: Max Martínez – SD

Foto: Prensa América

Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo