SEÑAL EN VIVO

América enfrenta a Jaguares en un juego más que vital en la lucha del descenso

Comparte este artículo

América se juega más que el semestre este sábado cuando visite a Jaguares en el inicio de la fecha 5 de la Liga Águila. El juego arranca a las 3:15 de la tarde en el Estadio Jaraguay de Montería.

Los dirigidos por Hernán Torres vienen de conseguir su paso a Cuartos de final de Copa Águila, pero en Liga llegan con dos partidos sin poder sumar de a tres.

Sobre la presión constante en el entorno del América, Torres explica “En América siempre va haber presión. América es exigencia a ganar, triunfar, por eso nosotros nos esforzamos en trabajar día a día, no ahorramos nada para poderle cumplirle a esa gente que ganemos”.

El juego ante Jaguares es más que una final por la diferencia entre un punto en la tabla del descenso de América sobre el equipo de Montería (113-112).

“Sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a enfrentarlo con mucho compromiso”, expresó Torres, no tendría muchas variantes en su nómina titular.

Elkin Blanco, uno de los más destacados en el partido de Copa Águila, opina lo que debe hacer América para salir victorioso de Montería. “Ser muy inteligentes, estamos en una cancha complicada y un horario difícil, esperemos que las cosas salgan muy bien, que podamos ser muy sólidos en la parte de atrás y contundentes en la delantera para que podamos sacar el resultado”.

América no le ha ido bien en su visita a Jaguares, ha jugado 3 partidos, todos en la segunda división, empató uno y perdió dos.

Por: Redacción Semáforo
Foto: Jaguares de Córdoba
Twitter: @Semaforodeporti

Comparte este artículo