SEÑAL EN VIVO

América de Cali ya tiene día y hora para su debut en la Copa Libertadores 2020

Comparte este artículo

América de Cali regresará a una Copa Libertadores tras 11 años y la Conmebol le informó el horario para sus respectivos partidos en la fase de grupos del certamen en el Torneo de Clubes más importante de esta parte del planeta.

En el mes de marzo del 2020 es destinado para ver el debut de Ameroca de Cali en la Copa Libertadores. 3 de marzo a las 7:30 de la noche en el Estadio Olímpico Pascual, América de Cali iniciará su participación cuando enfrente a Gremio de Brasil, por la primera fecha.

Los rojos se juegan sus opciones de clasificar en el tercer mes de años entrante porque la segunda fecha la disputan el día del mismo mes a las 5:15 de la tarde, hora de Colombia, cuando visite, tras 30 años, a la Universidad Católica en el Estadio Estadio San Carlos de Apoquindo.

América cerrará el mes de marzo del 2020 recibiendo de local, día 18 a las 5:15 de la tarde en el Pascual Guerrero al ganador de la llave G4 de la fase previa de la Copa Libertadores.

La cuarta fecha 4, el equipo de Guimarães también será en condición de local cuando reciba a la Universidad Católica el Abril 8 a las 7:30PM.

El 21 de abril, ‘los diablos rojos’, juegan de visita con el ganador de la llave G4 a las 7:30PM.

El último compromiso del equipo Escarlata será visitando a Gremio de Brasil en el Estadio Arena Do Gremio el 7 de Mayo a las 7:30 de la noche.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo