SEÑAL EN VIVO

América de Cali vs Alianza Petrolera sería aplazado por solicitud de la Policía Nacional

Comparte este artículo

Un nuevo problema se le aparece al América de Cali, quien este domingo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero debe enfrentar al Alianza Petrolera por al fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor 2022 – I. Según el Secretario de Deportes de Cali, Carlos Diago el duelo «está aplazado».

«El partido entre América de Cali contra Alianza Petrolera que se jugaría este domingo 1 de mayo, quedó aplazado. Por ahora no hay fecha definida para llevar a cabo el encuentro», señala en sus redes sociales el secretario de depotes de la ciudad, quien es la entidad que administra el escenario deportivo en el que el América hace de local.

El motivo del aplazamiento según contó Diago es por pedido de la Policía Meropolitano, quien «Solicitó a la Comisión Local de Fútbol, el aplazamiento de los encuentros en el estadio Pascual Guerrero, para así poder disponer de todas las unidades policiales esta semana y prevenir cualquier situación de orden público que pueda afectar a los ciudadanos», puntualizó.

El problema también afecta el equipo femenino, pues el domingo a las 11 de la mañana jugaba ante Cortuluá por la fecha 15 de la iga Femenina. Al momento de realizar esta nota no se conoce el proceder del equipo escarlata.

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo
[adinserter block="5"]