SEÑAL EN VIVO

América de Cali venció a Pasto y es líder de su grupo en la Copa Águila

Comparte este artículo

América de Cali derrotó 2-0 al Pasto en Ipiales por la segunda fecha de la Copa águila y comanda el grupo con 6 puntos. Pedro Franco de Penal y Jhon Quiñones Saya los autores de los goles.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo parte de ambos equipos. América anotó en los mejores momentos del equipo local. El primer tanto llegó en el minuto 12. Jhon Quiñonez Saya cae dentro del áre tras una jugada colectiva del América, el arbitro pita penal. Pedro Franco cobró y su remate fue al palo izquierdo de cabezas, quien eligió el palo contrario.

Tras el gol, Pasto intentó reaccionar. Un remate tras un cobro de tiro libre fue lo más importante que realizó el equipo pastuso en la primera parte. Disparo que controló de gran forma Cadavid.

América aumentaría el marcador. Centro de costado que termina rematando Jhon Quiñones Saya para marcar el segundo gol del cuadro rojo en el minuto 26 de la primera parte.

En el segundo tiempo Deportivo Pasto lo intentó descontar, pero no con muchas ideas que pusieran en problemas a la defensa escarlata.

Al final América se quedó con los tres puntos ante el conjunto volcánico y es líder del grupo F con 6 puntos.

Formacion: Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Andrés Felipe Álvarez, Jonny Mosquera, Luis Paz, Daniel Buitrago, Luis Sánchez, Jhon Quiñones Saya y Kevin Viveros. DT: Jersson Gonzalez

Cambios: Kevin viveros por Luis Sánchez (Min 60), Santiago Moreno por Daniel Buitrago (Min 87)

Comparte este artículo