SEÑAL EN VIVO

América de Cali a jugar dos fechas a puerta cerrada; así lo ratificó la Dimayor

Alianza Petrolera este sábado será el primer juego en el que los rojos no tendrán a sus hinchas en el Pascual.
Comparte este artículo

El campeón del fútbol colombiano, América de Cali, iniciará la defensa de su titulo con las tribunas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero vacías

Según lo confirmó la Dimayor, quien en su primera resolución del campeonato ratificó la sanción de dos fechas jugando sin público al equipo escarlata.

La sanción se presenta debido a que los hinchas americanos invadieron el terreno de juego en la final del pasado 7 de diciembre ante Junior, día donde donde América ganó la 14.

Los rojos no contarán con sus hinchas en el juego de la primera fecha este sábado, a las 8:15 de la noche, cuando reciban a Alianza Petrolera.

“Se confirma de manera integral la decisión impugnada. Se concede el recurso de apelación presentado y se remite el expediente a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR” dice el comunicado.

“Contento del trabajo que se hizo” Adrián Ramos delantero del América de Cali

Así mismo la Dimayor, le notificó al América que deberá pagar $9.817.512 de pesos porque en el juego de vuelta de la final contra Junior, ingresó al gramado de juego una cámara de televisión no autorizada.

En ese mismo comunicado, el jugador Marlon Piedrahita, que había sido expulsado en el mismo juego de la final por una agresión, el ente regulador del fútbol le redujo las sanción de 8 partidos a 6 fechas.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo