SEÑAL EN VIVO

América de Cali vs Medellín: En vivo y en directo

Escuche en vivo la transmisión del partido entre América de Cali y Medellín, desde el estadio Pascual Guerrero, por la quinta fecha de la Liga BetPlay.
Comparte este artículo

Desde el Estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, América de Cali vs Medellín juegan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor. El compromiso, que contará con público en las gradas y asistencia del VAR, iniciará a las 4:05 de la tarde (hora Colombia) se podrá escuchar en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por Semáforo Deportivo.

El partido entre América de Cali vs Medellín se juega en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero tras haber pagado las dos fechas de sanción que tenía el escenario deportivo en el que podía ser usado pero sin presencia de hinchas del conjunto escarlata en las gradas.

Será la segunda vez en esta Liga que el equipo Escarlata dispute un compromiso bajó la observación del VAR.

El conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes tiene 7 puntos a 2 del líder, Deportivo Pasto. Medellín tiene los mismos puntos tras 4 fechas jugadas.

Para este partido los americanos tendrán variaciones con respecto a la nómina que cayó 2-1 ante el Deportivo Cali en la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor.

Juan Pablo Segovia, quien se recuperó de una lesión en su quinto metatarsiano, Rodrigo Ureña John Arias, quienes por decisión técnica no habían sido convocados en el clásico y  el cantearno Santiago Moreno, son las novedades en la lista de convocados de América para el juego de este Sábado.

El defensor argentino, el volante chileno, el volante colombiano y el delantero caleño reemplazan en la lista de convocados a Pedro Franco, Rafael Carrascal (sancionado tres fechas), Juan David Perez (golpe en su cadera) y Michael Rangel (sancionado una fecha).

Por su lado, Medellín llega con la motivación en alza tras conseguir la clasificación a la última fase previa de la Copa Libertadores y buscará seguir con esa racha en su vista al conjunto escarlata.

El árbitro del encuentro será el santandereano Edilson Ariza, acompañado por David Fuentes del Cesar, Mario Tarache de Casanare y el cuarto arbitro Luis Trujillo del Valle del Cauca. El VAR estará a cargo de John Ospina del Quindio, el AVAR1 es John Perdomo del Huila.

Datos del encuentro, según Datafactory empataron 1 de los últimos 17 enfrentamientos en Primera división: 2-2, en Liga Águila I 2017 (9 victorias de América y 7 de Independiente Medellín). Se repartieron los últimos 6 encuentros en Cali (3 triunfos cada uno). El actual Campeón es el mayor infractor del torneo: realizó 79 faltas y es el equipo con mayor cantidad de expulsados (2).

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo