SEÑAL EN VIVO

Así perdió América de Cali en su debut por Copa Libertadores ante Cerro

Comparte este artículo

América de Cali perdió en condición de local ante Cerro Porteño de Paraguay 2-0 en el inicio de la Copa Libertadores 2021 para ambos equipos. Los rojos tuvieron la pelota pero les faltó la profundidad y definición que si tuvieron los visitantes.

Robert Morales en el minuto 30 y Ángel Lucena en el minuto 90 marcaron los goles del encuentro, que al final le entregaron la victoria y el liderato del grupo H del certamen continental al equipo ‘Guarani’, quien comanda la zona con 3 puntos, 2 más que Atlético Mineiro y Deportivo la Guaira, que igualaron 1-1 en Venezuela.

Así analizó Luis Paz, capit´na de América la derrota sufrida en la noche del miércoles: “El plan fue claro tuvimos iniciativa y la posesión pero nos faltó en el último 1/4, dimos todo, tuvimos opciones pero no lo logramos”.

Por su parte, sobre la victoria, Francisco Arce, director técnico de Cerro Porteño señaló: “Fuimos felices aprovechando los errores que ellos tuvieron, mis jugadores hicieron un trabajo perfecto”.

En la próxima fecha, América de Cali deberá recuperar lo perdido en el Alfons López de la ciudad de Bucaramanga en Belo Horizonte cuando visite a Atlético Mineiro por la fecha 2 de la Copa Libertadores, este martes 27 de Abril a las 5:15 de la tarde. (Hora de Colombia)

Goles América de Cali vs Cerro Porteño

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD

Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo