SEÑAL EN VIVO

América de Cali derrotó al Boyacá Chicó y es líder de la Liga BetPlay

La próxima fecha para el América será el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, el próximo sábado 8 de febrero en el estadio de Palmaseca.
Comparte este artículo

El América de Cali derrotó al Boyacá Chicó, con marcador 1 – 0, y es el nuevo líder de la Liga BetPlay. Partido jugado por la tercera fecha, en el estadio Centenario de Armenia, en el cual lo rojos fueron locales, antes la no disponibilidad del Pascual Guerrero, de Cali.

El único tanto del partido llegó al minuto 26, gracias a una falta sobre Michael Rangel, dentro del área, que el mismo goleador de la Liga cobró desde el punto penal.

Hasta ese momento, el equipo boyacense había dominado el encuentro, pero tras la anotación, fue América el que empezó a definir el ritmo del partido.

En la segunda parte, el arquero del América de Cali, Eder Chaux, fue la figura; salvando el arco escarlata en dos mano a mano: Uno con Palomino y el segundo con Echeverry. Chicó pudo empatar lo pero el palo también se lo negó.

Aquí las declaraciones de Eder Chaux después del partido

América de Cali tuvo la posibilidad de anotar el segundo gol con un pase de Vergara a Pisano, que había entrado por Ramos, pero su definición quedó en las manos de Pablo Mina.

De esta manera, el América de Cali suma 7 puntos y es el líder parcial de la Liga Betplay, después de que Nacional cayera ante Jaguares, en el Atanasio Girardot. Sin embargo, debe esperar el resultado del partido entre Deportivo Cali y Patriotas, el próximo martes 4 de febrero.

Por su parte, la próxima fecha para el cuadro escarlata será el clásico vallecaucano ante el Deportivo Cali, el próximo sábado 8 de febrero en el estadio de Palmaseca.

Reviva aquí la transmisión en vivo del partido América de Cali – Boyacá Chicó

Lea también:

América de Cali le dice adiós a este jugador

Comparte este artículo