SEÑAL EN VIVO

América de Cali en problemas: Graterol tendría covid-19 y Pinillo estaría lesionado

Los de Juan Cruz Real son locales en el juego de Ida de la Liga Betplay.
Comparte este artículo

Se viene Junior y América de Cali parece tener problemas con sus arqueros de cara al juego de ida de las semifinales de la Liga Betplay, este domingo a las 8 de la noche en el Pascual.

“Estamos en semifinales por el trabajo del entrenador” Adrián Ramos

La primera dificultad del equipo de Juan Cruz Real es la de Joel Graterol. El arquero venezolano presentó síntomas asociados a la covid-19, según contó el periodista Jefferson Piña en su cuenta de Twitter, sería la primera vez en la temporada que Joel se pierde un partido por lesión, pues las veces que ha faltado es por ser convocado por la Selección de Venezuela para disputar las eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. Aún el club no se pronuncia al respecto.

En ese caso, Eder Chaux tomaría el lugar del venezolano. Era el arquero titular antes de mostrar algunos problemas técnicos en sus actuaciones en la Super Liga. Ahora volverá atajar, seguramente, las anteriores 3 veces por Liga siempre le marcaron gol y América de Cali no pudo ganar.

Las cuentas de América de Cali para clasificar a Copa Libertadores

En ese mismo sentido, el otro problema que presenta América con sus arqueros es el que tiene con Jeison Pinillo. El tercer arquero no ha podido entrenar esta semana por presentar una tendinitis pantelar. Recién podrá presentarse este jueves a entrenar, a 4 días del partido. Se espera que pueda estar en el banco de suplentes por si a Chaux le sucede algo durante el juego del fin de semana.

Es la tercera vez en la era Juan Cruz Real que tiene problemas con sus arqueros. Recordemos que tuvo que solicitar la inscripción de Juan Diego Jaramillo para que fuera suplente ante Patriotas en la fecha 13 porque Chaux y Graterol estaban con Colombia y Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

Dicha inscripción le causó una demanda por parte del equipo boyacense. La ha ganado 2 veces. Aún insisten los de Patriotas que piden los puntos de ese partido.

Mientras tanto el resto de América de Cali se sigue preparando para el juego ante el Junior.

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo
[adinserter block="5"]