SEÑAL EN VIVO

América de Cali en marzo tuvo un rendimiento del 76%

7 partidos en 28 días jugaron los escarlatas
Comparte este artículo

Termina el mes de marzo para América de Cali con la buena victoria 2-1 ante Millonarios en el Pascual Guerrero, luego de levantar un gol en contra. Así fue el camino de los de Juan Cruz Real en un mes en el que dejó al equipo en el grupo de los 8 y con un par de triunfos importantes en lo anímico y numérico.

Es que en marzó jugó 7 partidos en 28 días. Ganó 5, perdió 1, y empató otro, marcó 10 goles y vio como su arco fue vulnerado en 4 ocasiones. Cerró el mes con un rendimiento del 76% tras sumar 16 puntos de 21 que disputó. Marzo muy positivo para el América de Cali.

Marlon Torres sobre su primer gol con América: “Ya me estaban haciendo bullying”

Yesus Cabrera fue el mejor jugador del mes, pues participó en dos goles durante el curso y concedió 3 asistencias. Joel Graterol fue el único que jugó todos los minutos de los 7 partidos del mes. Rafael Carrascal, fue el segundo que más actuó, estuvo en los 7 juegos pero en el partido ante el Deportivo Cali fue sustituido en el minuto 77′.

Así fue el recorrido de América de Cali en Marzo

Hoy tiene 25 puntos, en frente tenía un camino arduo rumbo a ubicarse entre los mejores clasificados del certamen. Su primer partido fue en Tunja, ese día tras un golazo de Yesus Cabrera venció 1-0 a Patriotas.

Luego recibió en el Pascual Guerrero a Pereira y lo venció 1-0 con gol otra vez de Yesus Cabrera. Joel Graterol sería la figura del encuentro tras atajarle un penal en el minuto 85 a Ever Valencia. Llegaría el clásico ante Deportivo Cali, en una exhibición de Adrián Ramos, que volvía de una lesión, le ganó 2-0 con tantos de su capitán y cortó una racha de 2 años sin ganar en la cancha del conjunto azucarero.

Los últimos 4 partidos del mes fueron llenos de altibajos para América de Cali. Empató 1-1 con Once Caldas en Manizales y perdió con Medellín de local 2-1.

Cerró el mes con dos victorias que lo tienen adentro de la zona de clasificación a la final. Le ganó 2-0 al Alianza Petrolera y luego de 11 años venció a Millonarios en el Pascual.

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo