SEÑAL EN VIVO

América de Cali salvó un punto ante Jaguares, en Montería

El próximo encuentro del América de Cali será el próximo domingo 2 de febrero contra el Boyacá Chicó, a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia. Reviva aquí los goles del encuentro.
Comparte este artículo

La segunda fecha de la Liga BetPlay estuvo marcada por empates para los equipos vallecaucanos. En el último caso fue América de Cali que empató 2 -2 contra Jaguares, en el estadio Jaraguay de Montería.

Un partido en el que el equipo Escarlata no encontró comodidad para el juego y que cedió el dominio del balón al local, el cual también tuvo todo para imponerse en su casa.

Sin embargo, los ‘Diablos’ fueron los primeros en abrir el marcador gracias Michael Rangel, tras un pase majestuoso de Luis Paz, en el minuto 3 del partido.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1222630825633755137

Una falta de Vergara sobre Ayala, en el área americana, al minuto 10, le dio a Jaguares la posibilidad del empate desde el punto penal. El encargado de convertir el gol fue Sergio Romero, al minuto 12 del partido.

Posteriormente, y a punto de culminar el primer tiempo, América de Cali tuvo una nueva oportunidad de ponerse arriba en el marcador, gracias a una falta en el área que representó un cobro desde el punto penal.

Sin embargo, Rangel falla al ejecutar el tiro y así cierra la primera mitad del encuentro con empate a uno.

Ya en la parte complementaria, los felinos sacaron las garras y se fueron arriba en el marcador. Fue el mismo ‘Tiburón’ Romero quien se encargó de convertir el segundo tanto, con un cabezazo cruzado, tras cobro de tiro libre de Mojica, al minuto 51.

Ya culminados los 90 minutos reglamentarios, cuando se creía que los locales se quedarían con los tres puntos, una polémica falta en el área le dio al América la posibilidad de salvar un punto.

El encargado fue nuevamente Rangel, quien anotó el segundo gol para los escarlatas,  desde el punto penal, al minuto cuatro de la reposición.

Con este empate, América suma cuatro puntos al igual que el Deportivo Cali, quien empató el domingo ante el Junior. Sin embargo, los escarlatas se ubican en el segundo lugar de la tabla, por encima de los azucareros, gracias a los goles a favor.

Aquí el resumen de los goles del partido entre América de Cali y Jaguares

Aquí el análisis del partido de nuestro compañero Carlos Fernando Llanos.

El próximo encuentro del América de Cali será el  domingo 2 de febrero contra el Boyacá Chicó, a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.

Lea también:

Javier Fernández genera polémica por comentario sobre estadio del Deportivo Cali

Comparte este artículo