SEÑAL EN VIVO

Duván Vergara deja al América de Cali; este será su nuevo equipo

El volante fue campeón con los rojos en 2019 y 2020
Comparte este artículo

Era le estrella del equipo y le jugador a vender en el más reciente mercado de fichajes, bastante movido para el América de Cali, que en horas de la tarde de este viernes informó que Duván Vergara no seguirá con los rojos, equipo con el que consiguió dos campeonatos en 2 años. Será recordado por su goles y jugadas cruciales que marcaron un hito en la historia escarlata.

Aldair Rodríguez no seguirá en América de Cali

“Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón”, fue el mensaje que expresó la cuenta oficial del América de Cali para despedir a Duván Vergara, que según fuentes periodísticas jugará en los Rayados de Monterrey en el fútbol mexicano.

La venta al equipo mexicano le dejaría la conjunto escarlata cerca de 2.5 millones de dólares y se reservaría un 30% de los derechos económicos para una futura venta. Recordemos que esta es la tercera oferta que recibe América por el jugador, las dos anteriores se rechazaron por las formas de pago y porque se buscaba que el jugador estuviera en una liga competitiva.

Las mejores jugadas de Duván Vergara con América de Cali

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo