SEÑAL EN VIVO

Estas serían las bajas de América de Cali para el clásico ante el Deportivo Cali

Comparte este artículo

La noticias del América de Cali de cara al clásico ante el Deportivo Cali no son buenas. Los rojos, que reciben al equipo azucarero este sábado en la cancha del estadio Pascual Guerrero tendrán 4 bajas para el partido.

La primera es la ya conocida de Rafael Carrascal, el jugador aún debe una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió jugando el clásico en el estadio de Deportivo Cali. Ya pagó en 2. Deben ser 3.

Juan Pablo Segovia, quien ha jugado 2 partidos en lo que va del año y en el segundo de ellos cayó lastimado. Fue ante Santa Fe. Disputó 28 minutos. En dicho partido se le generó un hematoma y una contusión en el glúteo. Se Inicialmente se habló de 8 a 10 días de recuperación. Ha ido evolucionado bien, no es un baja confirmada aún.

Adrián Ramos. Salió lastimado del partido ante Independiente Medellín. No estuvo frente a Santa Fe y ahora se confirmó que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Tendría varias semanas para retomar la actividad profesional.

El último es Luis Paz, que también es un caso de lesión. Jugó ante Santa Fe. Había empezado en la suplencia y debió entrar. Salió lastimado. Padeció una fractura por estrés en la fíbula de su pierna derecha.

América de Cali confirma lesiones de Adrián Ramos y Luis Alejandro Paz

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo