SEÑAL EN VIVO

América de Cali, campeón del Torneo ESPN tras vencer a Millonarios

Comparte este artículo

El América de Cali se coronó campeón del Torneo amistoso de ESPN, después de vencer a Millonarios con un marcador 2-1. El encuentro tuvo lugar en el estadio El Campín.

El primer tanto del partido llegó a cargo de Adrián Ramos, después de una jugada de Juan David Pérez, quien gambeteó en un par de ocasiones pero no encontró ángulo para el remate.

Cuando Pérez se decidió a disparar, el balón terminó estrellándose en la defensa del equipo Embajador. Aquí aprovechó Ramos para hacerse a la esférica y anotar el primer tanto del partido, en el minuto 34 del primer tiempo.

https://twitter.com/Colombiagol/status/1219079902185644032

Aunque Millonarios arremetió en busca del empate, en lo minutos finales, Chaux mantuvo la portería intacta. Así terminó la primera mitad del encuentro con un América de Cali que se imponía en casa de su adversario.

Laa también:

“Contento del trabajo que se hizo” Adrián Ramos delantero del América de Cali

Para el segundo tiempo, el equipo Escarlata mantuvo el dominio del balón pero con mayor estrategia que se vio evidenciada en un segundo tanto para el minuto 69, tras una majestuosa jugada que nació desde el arco americano, tras un cobro de tiro de esquina.

Ramos nuevamente tendría participación, pero esta vez como asistente, sirviendo un pase preciso a Arias, quien convirtió el 2 – 0 a favor de los Rojos.

Millonarios no quería quedarse relegado a la derrota y en los últimos minutos aprovechó la ausencia de Ramos, quien fue expulsado por protestarle al árbitro, para lograr el descuento tras vencer el arco de Graterol, quien ingresó al campo para el segundo tiempo.

A pesar de la insistencia del local, América logró mantener el marcador y se coronó así como el campeón del torneo ESPN, que sirvió a los equipos del Fútbol Profesional Colombiano como calentamiento previo a la Liga BetPlay que inicia el próximo jueves 23 de enero con el encuentro entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.

América de Cali tendrá su debut frente a Alianza Petrolera, el próximo sábado 25 de enero en el Pascual Guerrero.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo