SEÑAL EN VIVO

América de Cali vs Caldas: condiciones para el regreso de los hinchas al Pascual

Comparte este artículo

A través de sus redes sociales, el América de Cali dio a conocer las condiciones que deberán cumplir los hinchas para el ingreso al estadio Pascual Guerrero, para el encuentro entre el conjunto escarlata y Once Caldas, el próximo sábado 7 de agosto, a las 3:00 p.m.

El primer punto a tener en cuenta es que el aforó permitido será del 25% de la capacidad total del sanfernandido. En total, se habilitará el ingreso para 8.000 asistentes al evento.

Con respecto al ingreso, los mayores de 25 años deberán presentar su carné de vacunación contra el covid-19 con el esquema completo, es decir, las dos dosis. Mientras que los menores de 24, deberán presentar una prueba de antígenos con fecha de realización menor a las 72 horas.

Venta de boletas para el partido América de Cali – Once Caldas

Para la venta de la boletaría, el América de Cali ha dispuesto que para este miércoles 4 de agosto solo se venderán a los accionistas y abonados, a partir de la 1:00 p.m.

Para el público en general, la venta de boletería estará disponible a partir de este jueves 5 de agosto.

Los puntos de venta autorizados serás los GANE -SU RED de la ciudad y a través del sitio web Warena.co.

Precios de la boletería América de Cali vs. Once Caldas

Estos son los precios de la boletería que regirán para el partido entre América de Cali vs. Once Caldas, por la Fecha 4 de la Liga BetPlay.

  • Sur: $18.000
  • Norte: $25.000
  • Occidental Primer piso: $60.000
  • Occidental Segundo piso: $70.000
  • Occidental Tercer piso: $70.000
Comparte este artículo