SEÑAL EN VIVO

América de Cali ante Pasto por la esperanza o el infierno

Ambos equipos esperan el resultado entre Unión Magdalena y Millonarios
Comparte este artículo

América de Cali se ilusiona, pero inmediatamente vuelve a al realidad tras pensar que recibe al Deportivo Pasto en el Olímpico Pascual Guerrero por la fecha 5 del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Las opciones de clasificar a la final del campeonato no depende solo de lo que pueda hacer ante Pasto, donde necesitará un triunfo, si no un traspié de Millonarios ante el Unión Magdalena, quien ha perdido los 4 partidos del cuadrangular.

América repetiría el mismo equipo que le ganó al Unión Magdalena en la fecha pasada, en lo que representaría el último partido de Fernando Aristeguieta con la camiseta del conjunto escarlata, en la nómina de convocados si hubo variaciones: ingresaron el volante Juan Diego Nieva y el atacante David Contreras y salieron Julián Guevara y Jhon Quiñones Saya.

“Depender de otros es muy dificil, pero es la situación en la que estamos” mencionó el capitán del América de Cali Carlos Bejarano en rueda de prensa.

Sobre el rival bejarno comentó: “Pasto es un equipo al que no hay que darle espacios porque contragolpea. Tenemos que estar bastante atentos porque somos los de la obligación. La clave está en que debemos ser inteligentes y no desesperarnos, ellos saben que no pueden venir a regalarse porque están vivos todavía”.

Por su parte, Deportivo Pasto, quien tiene opciones más reales de clasificar a ala final. Necesita gaarle al America de Cali y que Millonarios no triunfe en su visita a Santa Marta. Alexis Garcia técnico del elenco volcánico confía aún en poder llegar a disputar el título.

“Todavía el sueño está vivo, en este momento, todos miran al Deportivo Pasto, por lo que está pasando y luego de haber estado en el fondo, hoy somos la admiración” sentenció Alexis que podrá contar con Carlos Daniel Hidalgo y Carlos Nuñez para el juego de este sábado.

Posibles Alineaciones

América: Carlos Bejarano; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Cristian Flórez; Carlos José Sierra, Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Johnnier Viveros; Fernando Aristeguieta. D.T.: Jersson González

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viafara, Anier Figueroa, Geison Perea, Mairon Quiñonez, José Ortiz, Daniel Giraldo, Mariano Vásquez, Ray Vanegas, Jown Cardona, Andrey Estupiñan. D.T.: Alexis Garcia.

Estadio: Pascual Guerrero
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar)

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo