SEÑAL EN VIVO

“No podemos dar ventaja de nada” Alexandre Guimaraes DT del América de Cali

Comparte este artículo

Alexandre Guimarães comanda desde la raya al América de Cali, el técnico portugués visita Bogotá por 4 vez en el año. Aún no conoce la derrota.

Sus dirigidos enfrentan a Santa Fe por la primera fecha del cuadrangular B de la Liga Águila. El compromiso es este sábado a las 5 de la tarde.

“Nos toca arrancar con Santa Fe que tiene un estilo que ha ido perfeccionando después que jugaron contra nosotros. Hizo algo realmente sorprendente que fue conseguir la clasificación sin perder. Nosotros estamos preparados y sabemos que debemos jugar muy bien para poder sumar contra ellos” comentó el técnico escarlata.

Físicamente cómo está el equipo: “Todo el equipo está recuperado. Pude tener el plantel completo en los últimos 9 días y eso es una buena noticia para arrancar el Cuadrangular en el que no podemos dar ventaja de nada”.

Qué le sirvió estos días que no tuvo competencia: Seguir reafirmando conceptos nuestros. Las últimas dos sesiones fueron detalles tácticos que creemos que se pueden dar en el partido contra Santa Fe. Tengo al grupo bien y todos estamos con mucha ganas de empezar bien”.

Partido diferente por ser final: “Cuando se juegan estos torneos cortos hay que prestar mucha atención a los pequeños detalles porque el tiempo de recuperación es muy corto. Hay que intentar reducir al máximo situaciones para estar bien” .

Neto Volpi o Arled Cadavid: “Tenemos arqueros de experiencia. El que escoja es la opción adecuada para ese partido”.

Rendimiento de Santa Fe: “Hay que ver como cada uno sacó provecho. Nosotros estamos seguros que el sábado van a venir con todo y nosotros tenemos que hacer un buen juego para puntuar allá y después venir recibir a Petrolera” .

Por: Redacción SD
Foto: Semáforo Deportivo
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo