SEÑAL EN VIVO

Alexandre Guimaraes DT del América de Cali: “Deseando poder el sábado dar otra alegría a nuestros hinchas, celebrar esos 93 años ganando”

Los rojos reciben al Medellín este sábado a los 4pm en el Pascual Guerrero.
Comparte este artículo

Para Alexandre Guimaraes técnico del América de Cali dirigir al equipo escarlata es cuestión de honor y orgullo.

Así lo hizo saber en una entrevista come con el programa De Taquito con Marino.

“Para mi es un enorme honor estar dirigiendo al América de Cali, haber sido campeón y estar celebrando los cumpleaños. Estoy demasiado orgulloso” dijo el estratega.

En la nota tuvo espacio para analizar lo que será el juego ante el equipo antioqueño este sábado a las 4pm en el Pascual Guerrero por la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor.

“Deseando poder el sábado dar otra alegría a nuestros hinchas, celebrar esos 93 años ganando. Sabemos que es un partido difícil, el Medellín está muy bien armado. Esperamos que el Pascual esté lleno porque la ocasión lo amerita y eso sabemos lo que representa para los futbolistas” señaló el naturalizado costarricense.

Alexandre Guimaraes y sus reflexiones en la previa del juego ante Medellín.

La ausencia de Matías Pisano

“Hemos querido dar continuidad y ritmo al trío que hemos estado usando porque sabemos bien que en el recorrer de marzo y abril vamos a tener muchos partidos y vamos a tener que utilizar una rotación. Se que Matías está en punta de pie esperando al igual que Pérez. Es un tema que cuando empiece marzo vamos a tener que usarlos a todos. En esta oportunidad con los medias puntas tenemos para todos los gustos”.

La sanción a Carrascal

“Todo el grupo la recibió mal, porque Carrascal es es un jugador muy importante para nosotros. Ahora toca ver si se puede recurrir menos fechas y buscar el sustituto de acuerdo a las características del partido que tenemos. Tres partidos para él es perder mucho ritmo”.

Situación de Michael Rangel

“Está en usarlo mientras esté. Los números de él son contundes para afirmar eso”.

Lea también:

América de Cali: 93 años de pasión y gloria

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo