SEÑAL EN VIVO

“Contento del trabajo que se hizo” Adrián Ramos delantero del América de Cali

El jugador abrió el marcador y luego vio la roja por protestar.
Comparte este artículo

Adrián Ramos volvió anotar un gol con la camiseta de América de Cali luego de más de 10 años. El delantero caucano abrió la cuenta en la victoria 2-1 del equipo escarlata en la final del Torneo ESPN ante Millonarios.

Tras el juego y la obtención del título, Adrián Ramos compareció ante los medios sobre su accionar en la cancha.

“Contento del trabajo que se hizo, creo que la semana es positiva. El equipo cada vez va mejorando. En lo personal pude marcar y eso es importante” inicio diciendo Adrián.

El gol

“Marcar como delantero siempre te da confianza, es bueno, para eso se trabaja durante la semana y gracias a Dios se dio el gol y la victoria para el equipo, que te llena de confianza para seguir reforzando nuestra idea de trabajo. Cuando uno quiere volver a jugar a su equipo en el que siempre ha querido estar, siempre se imagina cómo va ser el primer gol y me pone contento eso porque da una alegria a la hinchada y nos da confianza”.

Lea también:

América de Cali, campeón del Torneo ESPN tras vencer a Millonarios

Sobre la roja

“Calentura del partido, es algo que se tiene que aprender para lo que se viene”.

El buen pie que tiene América en el medio campo

“Tenemos buenos jugadores, hay que trabajar para conocernos lo más que podamos para poder rendir de la mejor manera. Este equipo esta mentalizado en que el que le toque jugar hacerlo de la mejor manera” .

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo