SEÑAL EN VIVO

América de Cali vs Once Caldas: Accionistas y abonados podrán ingresar gratis de esta forma

Comparte este artículo

Después de que el América de Cali diera a conocer las condiciones para el regreso de los hinchas al Pascual Guerrero, para el partido ante Once Caldas por Fecha 3 de la Liga BetPlay; el club también dio una excelente noticia a los abonados y accionistas. Estos podrían ingresar totalmente gratis al encuentro. 

La única condición para hacerlo será que ambos grupos de hinchas tengan activados el pin para poder hacer el canje de sus boletas a través de la plataforma de warena.co. 

Además, el plazo máximo para hacerlo será hasta el próximo viernes 6 de julio a las 11:59 p.m.

En el comunicado difundifo por el América de Cali a través de sus redes sociales también se aclara que los abonados de oriental serán reubicados en occidental hasta que sea habilitada nuevamente esta tribuna. 

Además, los abonados que poseen silla en occidental, serán reubicados dentro de la misma tribuna, en aras de cumplir con los protocolos de bioseguridad definidos para el regreso de hinchas a los estadios. 

Es menester recordar que solo se permitirá el ingreso a mayores de 25 que ya cuentan con todo el cuadro de inmunización contra el Covid-19, es decir, las dos dosis de la vacuna o dosis única en el caso de Janssen. Mientras que, los menores de 25, deberán presentar examen de antígenos negativo con menos de 72 horas de vigencia. 

Este es el comunicado del América de Cali. 

Condiciones para el ingreso de accionistas y abonados del América de Cali
Condiciones para el ingreso de accionistas y abonados del América de Cali

Cómo activar tu entrada para el partido en América vs Once Caldas

A través de redes sociales, la plataforma Warena dio a conocer el proceso que deben realizar los abonados y accionistas que deseen acceder con su pase de cortesía al partido entre América de Cali vs. Once Caldas. 

Estos son los pasoS:

  1. Ingresar a warena.co.
  2. Seleccionar el evento “LIGA BETPLAY 2 AMÉRICA VS ONCE CALDAS”.
  3. Haz clic en activar Entrada/Cortesía
  4. Ingresa tu número de documento y PIN.
Cómo activar tu entrada para el partido en América vs Once Caldas
Comparte este artículo