SEÑAL EN VIVO

$5.000 millones invierte la Gobernación del Valle en cinco escenarios deportivos para Cali

Comparte este artículo

Gracias a los recursos gestionados ante el Sistema General de Regalías por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, Cali y sus comunas siguen recibiendo obras de infraestructura deportiva, como la adecuación de cinco canchas múltiples con cubierta en igual número de barrios.

La Gobernadora recorrió las comunas 13,14,15,16 y 21 al oriente de Cali inspeccionando las obras en los barrios Talanga, El Pondaje, Los Naranjos, El Morichal y Unión de Vivienda Popular donde se construyen los escenarios deportivos.

“La mayoría de barrios en la capital vallecaucana tendrán escenarios deportivos que contribuirán al desarrollo de actividades lúdicas, culturales y recreativas de sus habitantes, y para la consecución de esta obra se destinaron recursos por más de $600 millones, además de crear 100 empleos directos e indirectos”, señaló la mandataria de los vallecaucanos.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, aseguró que “por cada obra se están invirtiendo entre $800 y 1.000 millones y así contribuir al sano esparcimiento y hábitos saludables de los habitantes en los barrios de Cali”.

En los cinco escenarios deportivos se invierten 5 mil millones de pesos y las obras son vigiladas por las auditorias visibles efectuadas por la comunidad.

Por: Comunicado de Prensa Gobernación del Valle
Foto: Gobernación del Valle
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo