Santiago de Cali lidera el medallero en primera jornada de juegos Departamentales

Comparte este artículo

16 medallas consiguió en total la delegación de Cali en la primera jornada de los XXI Juegos Departamentales Valle Oro Puro Cartago 2017, de las cuales 8 fueron de oro, metales con los que tomó la delantera en el medallero. Cartago, sumó dos de oro y escolta al líder en la tabla. Palmira va tercero con un metal dorado.

Los Juegos Departamentales iniciaron este miércoles con las disciplinas de esgrima y taekwondo en el Colegio María Auxiliadora, fútbol sala en el Coliseo El Ciprés, voleibol en el Coliseo La Isleta y balonmano en el Coliseo de Obando.

Las tribunas de los renovados escenarios lucieron coloridas, llenas de la alegría que se vive por la fiesta deportiva que se tomó a Cartago con las justas. Desde niños y niñas, hasta adultos mayores, disfrutaron las primeras competencias en cada deporte de manera gratuita.

Cali ganó cinco medallas de oro en esgrima y tres más en taekwondo, mientras que Cartago sumó sus dos oros en taekwondo y Palmira también.

La programación de este jueves 30 de diciembre incluye el inicio de disciplinas como badminton en el Colegio Académico, béisbol en la cancha La Dicha y ajedrez convencional y de discapacidad en la Cámara de Comercio. Además, la segunda jornada de balonmano en el Coliseo de Obando, Esgrima y taekwondo en el Colegio María Auxiliadora, fútbol sala en el Coliseo El Ciprés y voleibol en el Coliseo La Isleta.

El tiro con arco tendrá su jornada de prácticas y revisión de equipos este jueves, e iniciará competencias el viernes en el Complejo Deportivo Sancheche.

Con Información De Presa Indervalle

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.