Icono del sitio

Por La Mínima, Jaguares Derrota a Once Caldas

Comparte este artículo

Jaguares de Córdoba venció este sábado 1-0 a Once Caldas en el estadio Jaraguay, en el marco de la 12ª jornada de la Liga II-2017.

En el compromiso fue infinitamente superior Jaguares, que tuvo el control del juego, creó múltiples opciones de gol y mereció ganar por un resultado más abultado. Sin embargo, en el arco blanco estuvo un inspirado Cuadrado, quien es el único que se salva de el equipo de Maturana.

Si bien la primera parte terminó 0-0, los dirigidos por Huberth Bodhert sí merecieron irse arriba, pues fue un equipo sólido, siempre con disposición al ataque y con mucha facilidad para romper el bloque de marca y el defensivo de su rival. Incluso el palo salvó a Cuadrado, cuando él no pudo atajar.

La segunda parte fue más de lo mismo: un Jaguares claro, ágil y con variantes para romper la defensa visitante; mientras que en Once había confusión, desorden y poca contundencia.

A los 23 del complemento, llegó el esperado gol de Jaguares: la defensa caldense salió a achicar y dejó un hueco en su zona; pase filtrado para Eder Ricardo Steer, quien remató con potencia y ‘la clavó’ al ángulo derecho de Cuadrado para vencerlo y poner el 1-0. La debacle del Once Caldas se confirmó con la expulsión de Elkin Soto y Julián Guillermo en un par de minutos.

Jaguares ahora es antepenúltimo en la tabla del descenso, poniendo en problemas a Tigres y América de Cali.

Resumen

Jaguares 1-0 Once Caldas

Jaguares: Sebastián López ; Juan Pablo Zuluaga  Ramón Córdoba , Wílmer Díaz  Elvis González ; Alexis Hinestroza , César Carrillo  Pablo Rojas , Juan José Mezú , Darwin López y Eder Steer
Cambios: Leonardo Escorcia por Wílmer Díaz (9 ST), Juan Sebastián Villota  por Juan Mezú (13 ST), Kevin Londoño por Eder Steer (31 ST).
D.T.: Huberth Bodhert.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado ; Gilberto García  José Ramírez , Luis Carlos Murillo , Marcos Acosta ; Jesús Marimón , Julián Guillermo , Elkin Soto ; Michael Ortega ; Ernesto Álvarez y Edder Farías
Cambios: Hansel Zapata por Michael Ortega (1 ST), Luis Sinisterra por Ernesto Álvarez (1 ST), Johan Arango por Jesús Marimón (26 ST).
D.T.: Francisco Maturana.

Goles: Eder Ricardo Steer (23 ST), para Jaguares.

Amonestados: Elkin Soto (28 PT y 36 ST), Julián Guillermo (32 PT y 37 ST), en Once Caldas.

Expulsados: Elkin Soto (36 ST) y Julián Guillermo (37 ST), en Once Caldas.

Estadio: Jaraguay.

Árbitro: Mario Herrera

Reporte

Carlos Fernando Llanos

Foto : Internet

@semaforodeporti

Comparte este artículo
Salir de la versión móvil