Icono del sitio

Pobre Empate en La Independencia entre Patriotas y Pasto

Comparte este artículo

En un partido, con escasas llegadas de gol y poca emoción en las áreas, Patriotas empató 0-0 frente al Deportivo Pasto, este domingo, en el estadio La Independencia.

Los primeros minutos, como sería el común denominador de la contienda, la pelota transitó por la zona media del campo sin mayor trascendencia.

Al 15 se aproximaron los locales con una jugada individual del mediocampista, Rafael Robayo, que entró al área rival y en soledad remató desviado.

Desde ese momento, los ‘volcánicos’ empezaron a dominar el trámite con la posesión del balón con más intenciones que colectividad, los visitantes empezaron a complicar a los de Boyacá y Javier Reina se aproximó con un disparo que, de nuevo, el guardameta Villete atajó.

La polémica llego al 35 cuando el volante de Patriotas, Carlos Mosquera, entró al área y el central Diego Peralta le cometió falta penal, que el árbitro Hárold Perilla no sancionó.

En el periodo complementario, las oportunidades de abrir el marcador brillaron por su ausencia, la llegada más clara sucedió al 30 del segundo tiempo con un disparo de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramirez que desvió Villete y en el rebote, Robín Ramirez estrelló la pelota en el palo.

A los dos equipos les falto ser más incisivos en el último cuarto de cancha y con más ganas que juego decretaron un pálido empate sin goles.

En la sexta fecha de la Liga II-2017, Patriotas visitará al Deportivo Cali, mientras que Deportivo Pasto recibe al América.

Síntesis

Patriotas: Álvaro Villete ; Óscar Cabezas, Edgardo Rito , Jesús Murillo , Nicolás Carreño; Carlos Mosquera , Rafael Robayo, Larry Vásquez , Mauricio Gómez ; César Valoyes y Edis Ibargüen
Cambios: Kevin Genaro (s.c.) por César Valoyes (18 PT), Julián Pretel por Edgardo Rito (25 ST), Ulises Tavares (s.c.) por Edis Ibargüen (41 ST).
D.T.: Diego Corredor.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza , Félix Garcia , Diego Peralta , Luis Payares ; Carlos Giraldo , Yesus Cabrera ; Marcos Aguirre , Javier Reina , Cristián Dájome ; Robín Ramirez
Cambios: Juan Pablo Ramírez (s.c.) por Marcos Aguirre (25 ST), Brayan Lucumí (s.c.) por Cristián Dájome (36 ST), Wilberto Cosme (s.c.) por Robín Ramirez (45 ST).
D.T.: Flabio Torres.

Goles: no hubo.

Amonestados: Ulises Tavares (6 ST –en el banco de suplentes-) y Jesús Murillo (13 ST) en Patriotas. Diego Peralta (45+2 ST), Félix Garcia (45+3 ST) y Andrés Mosquera (90+4 ST) en Pasto

Estadio: La Independencia.

Árbitro: Hárold Perilla

Reporte

 

Carlos Fernando Llanos

@Semaforodeporti

Foto: Patriotas Boyaca

Comparte este artículo
Salir de la versión móvil