SEÑAL EN VIVO

1×1 de la Selección Colombia en la victoria ante Bolivia

Comparte este artículo

Colombia 3

Colombia sufrió mucho ante Bolivia para quedarse con la victoria y así vimos a las 14 jugadores de la tricolor que usó Pékerman.

David Ospina: No tuvo mucho trabajo. Sus atajadas no fueron necesarias para sacar el arco en cero de Colombia. Su calificación hoy no se puede medir por su actividad en el campo.

Juan Guillermo Cuadrado: Empezó como lateral para sorprender por ese costado. Su gambeta no fue sorpresa en arranque del juego. Luego lo movieron unos metros más adelante, tuvo una de cabeza que se fue desviado.

Cristian Zapata: Seguro en los cortes frente a Moreno Martins. Por su costado los ataques de Bolivia fueron reducidos a la nada. Buen partido.

Yerry Mina: El ‘Obelisco’ fue fundamental para clausurar los pocos ataques de los de Soria, que al pasar la mitad de la cancha no podían pasar a los centrales de Colombia. buen partido.

Pablo Armero: Un buen regreso el del lateral izquierdo. Por su banda ser crearon las mejores opciones de gol. El lateral fue fundamental para que Colombia tuviera alguna idea en el juego.

Carlos Sánchez:  Firme en los choques, siempre tuvo una fuerza más que sus rivales para ganarles en el mano a mano. Sus goles

Andrés Uribe: Empezó el juego como volante al lado de Sánchez, ahí se notó nerviso a la hora de tomar decisiones. Terminó su participación como lateral derecho con poca influencia en el juego.

Macnelly Torres: Erratico a la hora de darle continuidad al juego. Su influencia fue poca y más sabiendo que de sus pies podían salir opciones para abrir el marcador. Más grises que blancas. Mal juego

James Rodriguez: Hizo el gol, por eso se destaca. Su ganas de participar a la hora de tener la camiseta de Colombia debe ser ejemplo. Es combativo y eso lo hace diferente. Buen juego del astro colombiano.

Luis Muriel: Su lesión preocupa. Era el diferente en los 30′ que estuvo en cancha. La potencia a la hora de ir en el mano a mano hizo falta en el reto del juego

Carlos Bacca: Tuvo una tras un rebote, hoy le costó el jugar tan referenciado por los defensas del equipo boliviano. Se fue aplaudido cuando salió.

Luis Quiñones: Su ingreso se dio tras la lesión de Muriel, por su costado fue más lo que tapo la salida de Armero que el apoyo que brindó. Le costó el debut.

Duvan Zapata: Tomó el lugar de Mateus Uribe, generó espacios para James y Macnelly. Delantero del futuro en Colombia.

Edwin Cardona: Entró a generar jugó y asociarse con Torres y James. Tuvo un remate en el poco tiempo de juego que tuvo.

 

 

Comparte este artículo