Empate en Montería, en el Inicio de la Fecha 15

0
Comparte este artículo

IMAGEN-16849754-1

Jaguares de Córdoba viene en mala racha en la Liga y este sábado igualó 1-1 con Patriotas en el estadio Jaraguay.

Desde el comienzo, el conjunto visitante fue el que tomó la iniciativa con el control de la pelota y llevar riesgo al arco que defendió Wilder Mosquera. Precisamente, la jugada más clara se originó a los 14 con un remate de larga distancia de Uvaldo Luna, pero el balón chocó contra el horizontal.

A los 27 minutos del primer tiempo, fue el equipo ‘felino’ el que se arrimó con peligro por medio de una ejecución de tiro libre de Juan Mezú. El equipo celeste abrió el marcador, a los 36. Kevin Londoño recibió sin marca y, frente al portero, cedió a Darwin López, quien solo debió empujarla para el 1-0.

En el periodo complementario, los rojos de Tunja fueron más prudentes con su proyección al ataque, debido a la alta temperatura en Montería. Y, en un descuido  local, cobraron a riesgo, César Valoyes recibió a un costado del área y asistió a Luna, quien no desaprovechó la oportunidad para anotar la igualdad en el tanteador.

Con el resultado Jaguares llegó a 23 puntos en lo que va del campeonato y cede terreno en la tabla del descenso, en la que iguala en el promedio con América, que es penúltimo.

Mientras que Patriotas se lleva un buen botín a Tunja, llega a 20 unidades.

Síntesis:

Jaguares de Córdoba:Wilder Mosquera ; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba , Wilmer Díaz , Elvis González ; César Carrillo , Cristian Restrepo ; Kevin Londoño , Juan Mezú , Hárold Rivera ; Darwin López
Cambios: Esneyder Mena por Elvis González (13 ST), David Contreras por Cristian Restrepo (20 ST), Jonatan Acosta por Hárold Rivera (34 ST).
D.T.: Huberth Bodhert

Patriotas: Álvaro Villete ; Jesús David Murillo , Danilo Arboleda , Óscar Cabezas , Nicolás Carreño ; Raúl Loaiza , Larry Vásquez ; Uvaldo Luna , Omar Vásquez , Mauricio Gómez ; César Valoyes .
Cambios: Carlos Rodríguez  por Mauricio Gómez (12 ST), Julián Pretel por Omar Vásquez (34 ST), Edis Ibargüen por César Valoyes (43 ST).
D.T.: Diego Corredor.

Goles: Darwin López (36 PT), para Jaguares. Uvaldo Luna (9 ST), para Patriotas.

Amonestados: Cristian Restrepo (1 PT), Wilmer Díaz (45+1 PT), Esneyder Mena (29 ST); en Jaguares. Danilo Arboleda (35 ST), Carlos Rodríguez (44 ST); en Patriotas.

Estadio: Jaraguay

Árbitro: Carlos Herrera

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *