Uruguay debuta en el Mundial frente a Egipto de Mohamed Salah

Uruguay debuta en el Mundial frente a Egipto de Mohamed Salah

junio 14, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Uruguay y Egipto salen a escena en el segundo día de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Los charrúas quieren demostrar su favoritismo, los norteafricanos a mostrarle al mundo en qué han evolucionado en estos años sin ir a un mundial.

La gran duda que acobija el juego que se disputará este viernes a las 7 de la mañana hora de Colombia en el estadio de Central Nyj de Ekaterimburgo, es la presencia de Mohamed Salah.

El egipcio es duda tras lesionarse en la final de la Champions con el Liverpool y estar todo este tiempo en recuperación de su hombro.

“Puedo asegurar, que si no pasa nada extraño, Salah va a jugar”, mencionó Héctor Cúper entrenador de la Selección de Egipto.

Por su parte Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay, no quiso confinar el equipo en rueda prensa previo al juego, pero aseguró que su plan de juego no cambiará si juega o no la máxima estrella Egipcia.

La celeste que viene de quedar eliminada en el pasado mundial manos de la Selección Colombia en octavos de final, quiere romper el anti récord de no haber podido ganar el debut desde 1970. Solo ha empatado en 3 ocasiones y ha perdido en las otras 3.

Otro récord que se puede vencer es el del jugador más longevo en estar en una Copa del Mundo, el arquero egipcio Essam el Hadary, de 45 años si tiene minutos ante los Charrúas se quedará con di ha distinción que por estos días luce su colega Farid Mondragón.

Alineaciones probables:

Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy; y Salah.

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.

Árbitro: Bjon Kuipers (Alemania).

Estadio: Ekaterimburgo Arena.

Hora y fecha: 7:00 AM, hora de Colombia. Viernes 15 de junio.

Por: Redacción SD
Foto: FIFA
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo