“Un club como América no pierde su grandeza” Fernando Aristeguieta

“Un club como América no pierde su grandeza” Fernando Aristeguieta

agosto 2, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta (Caracas, Venezuela, 9 de abril de 1992) fue presentado como nuevo jugador del América de Cali, tras cumplir con su segundo entrenamiento con el cuadro rojo, el ‘Vikingo’ se mostró muy contento por vestir la camiseta de club ‘Escarlata’.

“América no pierde la grandeza. Siempre la va a tener después de adquirirla. Es imposible que la pierda”, sanjó en su primera declaración ante las cámaras de los medios de comunicación.

De voz firme y pausada, Aristeguieta llega al América con presente goleador, en Caracas su último club en 854 minutos anotó 8 goles. Cifras que ilusionan a Pedro Felicio, entrenador del equipo y sus hinchas. “América mostró interés por mi y a los dos minutos le dije a mi representante que hiciera todo lo posible para que yo viniera acá”, expresó el delantero venezolano.

“De mis características quiero que los hinchas y ustedes los periodistas se den cuenta una vez me vean jugar”, dijo cuanod fue consultado por el tipo de 9 que había llegado al equipo rojo, que solo espera la llegada del Certificado de Transferencia Internacional para que pueda debutar ante Santa Fe éste domingo 5:15pm en el Pascual Guerrero.

Rafael Dudamel, el entrenador en la Selección Nacional de Venezuela dio unas palabras de aceptación al enterarse que Aristeguieta llegaía al América, Fernando le respondió: “Si de ser eso verdad para mi  es de mucha alegría que el entrenador de la Selección Nacional haya tenido esas palabras hacía a mí. Tengo una buena relación con él. Es una buena persona y que haya hablado bien de mí me genera mucha alegría” finalizó el delantero venezolano.

Por: Camilo Lourido
Foto: Julián Estrella
Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo