“Nos alegraría que jugara Salah” Óscar Tabárez

“Nos alegraría que jugara Salah” Óscar Tabárez

junio 14, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

“El equipo se puede deducir, pero no lo voy a dar oficialmente por una cuestión de equidad porque tampoco sé el equipo rival” expresó Óscar Tabárez en la conferencia de prensa previa al juego que Uruguay tendrá con Egipto.

Pese a confirmar el equipo, La Celeste jugará con Fernando Muslera en el arco; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres en la zaga; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de la cancha; Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera.

Unos de los temas más consultados al Maestro Tabárez es si cambiaba algo que Mohamed Salah estaba o no en cancha. El Técnico uruguayo fue enfático en decir que no cambiará nada de lo planificado.

“Los 23 jugadores están en perfectas condiciones físicas. Si juega Salah me alegraría por él porque lo que le pasó genera solidaridad. No es que vamos a hacer un equipo si juega Salah u otro si no lo hace, pero con un jugador como él hay que tomar precauciones”, dijo Tabárez al ser consultado por el egipcio Mohamed Salah que aún continúa en duda.

Una estadística que Uruguay quiere romper

El primer partido de un Mundial viene siendo esquivo para Uruguay, desde 1970 no puede ganar en el debut de un Mundial y acerca de eso, el entrenador uruguayo dijo que “es una estadística, no una maldición. Tampoco nos obsesiona ganarle a Egipto por ser el primer partido sino por la importancia que tiene. Si ganamos luego de 48 años tampoco vamos a festejar especialmente por eso”.

Por: Redacción SD
Foto: Prensa Selección de Uruguay
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo