“No somos favoritos, sería un error creernos favoritos” Carlos Sánchez

“No somos favoritos, sería un error creernos favoritos” Carlos Sánchez

junio 14, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Carlos Sánchez, uno de los capitanes de la Selección Colombia habló al final del entrenamiento en Kazán para dar sus impresiones sobre el primer rival la Tricolor en el Mundial, el nivel del equipo de Pékerman y las expectativas que tienen en la cita orbital.

Conocimiento del reglamento: “Hay que estar preparado para todo. Una de las cosas es esas tener claro las reglas del juego, para no cometer errores que puedan comprometer la equipo”

Circulación de juego: “Yo creo que no se ha cambiado nada. Ganar en confianza y poder estar lo mejor posible para cuando nos toque debutar”

Compañero en el medio: “Yo creo que en el medio campo cualquiera que juegue lo puede hacer bien. Estamos todos para jugar. Todo el mundo habla que soy el dueño del medio campo, n lo veo así. Todos nos preparamos para jugar, todos queremos jugar”

Qué distinto tiene la Selección: “Ya somos varios los que llevamos en la selección un mundial, varias copas Américas, también tenemos la juventud así no tengan muchos partidos en Selección, pero tiene la experiencia en sus clubes enfrentando jugadores de talla internacional. Lo más importante acá es que no hay diferencia. Estamos vestidos con la misma camiseta y todos tienen claro que pueden aportar”.

Japón: “Es un habitual en el Mundial tiene jugadores importantes en las mejores ligas del mundo, se potencializan y nosotros los respetamos mucho. Estamos trabajando para afrontarlos y empezar con el pie derecho”.

Favoritismo: “Nosotros no nos sentimos favoritos. Llegamos con una gran confianza, creyendo en nuestro trabajo, pero no nos sentimos favoritos, que creo sería un error. Nosotros estamos mirando el primer partido con Japón, estamos trabajando fuertemente y así vamos afrontar cada partido”.

Japón hoy y hace 4 años: “Seguramente muchas cosas han cambiado para ellos, jugadores, esquemas, ideas; nosotros nos enfocamos más bien en nosotros, intentando entender la manera que juegan ellos para sacarle el máximo provecho”.

Estilo de Colombia: “Hemos crecido mucho, en mi concepto está en el radar de muchas Selecciones, hemos afrontado muchas selecciones y sacado resultados positivos. Este mundial es diferente, porque en el pasado llegamos tras 16 años sin estar en un Mundial y quizás no nos conocían, ahora la Selecciones se preparan para afrontarnos. En ese sentido este mundial puede ser más difícil, pero estamos trabajando fuertemente para conseguir los objetivos que queremos”

Fortalezas de la Selección: “Tenemos un gran equipos, los grandes logros se consiguen con grandes grupo. una de las consignas que tenemos todos es eso”.

“Nivel en el club y en la Selección”: Hay una gran diferencia en un partido Selección y Clubes, en el club estás acostumbrado día adía con los compañeros. En la Selección cuando llega uno es poco el tiempo de asimilar todos los conceptos. Aquí te piden cosas distintas que en el club, en este periodo hemos tenido más tiempo. Con este tiempo hemos consolidado más”.

Por: Redacción SD
Foto: FIFA
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo