“Me voy preocupado” Gerardo Peluso

“Me voy preocupado” Gerardo Peluso

julio 10, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

“El partido ante Once Caldas no me gustó. Me voy preocupado”, fueron las primeras conclusiones que entregó Gerardo Pelusso tras la derrota 2-0 ante el cuadro ‘blanco blanco’ en juego amistoso disputado en Pereira.

Pelusso habló sobre el desempeño de su equipo, la llegada de Macnelly y la salida de algunos jugadores.

“No quiero entrar en detalles, no quiero rozar individualmente a ningún jugador, pero yo por lo amplio y general no estoy conforme. Este es el quinto partido que estamos jugando, me hubiera gustado otra respuesta, otra cosa”.

“El primer tiempo jugamos mal, no pasamos al ataque. Tuvimos una sola opción de acercamiento al arco de ellos. Eso es muy poco”.

“Yo me preocupo cuando las cosas no salen bien. Es mi tarea, además yo soy un preocupado por naturaleza, si lo hago cuando las cosas salen bien, mucho más ahora”.

Sudamericana: “Nos quedan 8 días para el juego de Copa Sudamericana y esperamos pulir cosas y mejorar. Si hay alguna cosa que me dejó fue varias conclusiones”.

La llegada de Macnelly Torres “Es previniendo la partida inminente de Nicolás Benedetti. Cada jugador que se vaya del Deportivo Cali, vamos a buscar un sustituto”.

Macnelly: “Es una gran jugador, con experiencia, se necesita en un plantel como el del Cali, con muchos jugadores jóvenes, creo que los jugadores grandes, de experiencia suman y mucho”.

“No es necesario que yo explique quién es Macnelly Torres y la capacidad y jerarquía que tiene. Es un gran jugador”.

Por: Redacción SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo