Duvan Zapata marcó 4 goles con el Atalanta en 29 minutos

Duvan Zapata marcó 4 goles con el Atalanta en 29 minutos

enero 20, 2019 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Duván Zapata sigue con su racha goleadora en Italia. En la jornada de hoy hizo 4 goles en la goleada del Atalanta ante el Frosinone.

El delantero colombiano en 29 minutos marcó los goles que ampliaron la ventaja que ha usado conseguido su compañero Gianluca Mancini.

Al minuto 44 anotó el 2-0 con un remate de cabeza, un gran salto superando a sus marcadores para rematar con potencia. Iniciando el segundo tiempo, a los 47, llegó el tercero del juego y el segundo en su cuenta personal, dejando a un rival con un sútil movimiento y definiendo fuerte de derecha abajo a la salida del guardameta.

A los 64 minutos consiguió el triplete, nuevamente atento para conectar un balón bajado de cabeza al centro del área y definir con colocación; mientras que a los 73 se convirtió en el primer colombiano en marcar cuatro goles en un solo partido con un equipo italiano, rematando nuevamente de cabeza un centro desde el sector derecho del campo.

Con los 4 goles hoy completó 14 tantos, los mismos que Cristiano Ronaldo, líder de la tabla de goleadores de la Serie A.

En esta campaña, Zapata en la temporada ya acumula 17 gritos de gol, para un total de 54 anotaciones, que lo certifican como el máximo goleador histórico de Colombia en la liga italiana.

Comparte este artículo