Deportivo Cali quiere fiesta ante Atlético Huila

Deportivo Cali quiere fiesta ante Atlético Huila

julio 28, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Se exhiben las nuevas caras del Deportivo Cali en su estadio, en un horario cómodo, con un equipo que quiere todo menos parecer un espectador más, el Huila de Craviotto una prueba compleja en una semana que el Cali se juega los puntos en la Liga y la clasificación en la Copa Sudamericana.

Listo Macnelly, que con la 11 invita a ilusionarse. “No vamos a descubrir quién es Macnelly”, sanja Pelusso, que a su vez pide paciencia en el tema de la inclusión del volante en el equipo titular. “Tenemos que tener paciencia, sabemos que podemos abrir el marcador el cualquier momento”, invita Macnelly en conferencia de prensa, donde muestra su experiencia a la hora de hablar del partido.

En la lista de los que están listos para el juego encontramos a Juan Camilo Angulo, que su pasado limita su actuación en Copas internacionales por este semestre, pero su pegada y juego quieren demostrar su valor. “Es lindo jugar en casa. Es una motivación más para hacer las cosas bien”, dijo Angulo.

Kevin Balanta no estará. Tiene un problema dental y por eso no participará. Mosquera aún le quedan 2 fechas de sanción. Benedetti, que aún está, se habla mucho, pero es un invitado de lujo para el duelo de esta tarde.

La últimas 2 visitas del Huila al Cali fueron fiesta para los verde y blancos. 5-1 y 4-0. Pelusso, que es uno de los artistas principales quiere seguir sumando victorias en Palmaseca, lleva 10.

En Palmaseca el Cali quiere hacer la fiesta, Huila arruinarla.

Comparte este artículo