Deportivo Cali listo para ganar en Sudamericana  Por: Steven López Niño

Deportivo Cali listo para ganar en Sudamericana Por: Steven López Niño

abril 10, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Steven López NiñoDeportivo Cali lucirá su mejor traje para el compromiso del martes por Conmebol Sudamericana frente a Danubio de Uruguay. El equipo orientado por Gerardo Pelusso viene in crescendo en Liga y suma cuatro victorias consecutivas. Dos en plazas que parecían inexpugnables (Murillo Toro e Independencia). Su fútbol es pragmático y al ambiente es ideal.

Por primera vez en tiempos recientes, el hincha verdiblanco respira confiado en su equipo. Ilusionado. El grupo de jugadores compite con hambre de gloria y cada partido es una muestra de sacrificio y entrega. Día a día procuran cerrar fisuras en su juego y transmiten solidez.

“Hemos venido evolucionado y la Copa nos llega en buen momento, Danubio es un equipo muy compacto con jugadores jóvenes hechos en el club”, expresó un prudente Gerardo Pelusso, que abona terreno para cumplir con los objetivos uno a uno.

Aunque no lo mencionan, el objetivo del martes es ganar, además, es bueno que se les pida a los jugadores ir por la victoria. Es el momento ideal para comenzar con pie derecho en la competencia continental. Dejar en alto el fútbol verdiblanco. Tres puntos y un sello internacional.

El juego servirá para medir las capacidades de los caleños en un contexto de mayor exigencia. En Liga se demuestra que van tomando la mano del campeonato. Pero, en Sudamérica cada rival es una prueba de fuego. Ganar a Danubio fortalecerá aún más el proyecto de Pelusso.

Respeto y cuidado por un rival sin muchos antecedentes, pero al que deberán superarlo con fútbol y goles. Es tu momento Deportivo Cali.

Comparte este artículo