Deportivo Cali busca seguir su senda victoriosa ante América

Deportivo Cali busca seguir su senda victoriosa ante América

abril 14, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Celebración Deportivo Cali

Deportivo Cali buscará continuar con su performance ante América en una nueva edición del clásico vallecaucano. Los verdes llegan a la contienda con mejor salud que los rojos, pero la premura por clasificar a las finales condimenta aún más el clásico 282 por Liga Águila.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso arribarán al Olímpico Pascual Guerrero con 6 partidos al hilo ganados, sumado al buen andar de muchas de sus individualidades y con un colectivo que crece. Una tarea difícil para el América.

“Los clásicos no conocen de estadísticas, ni de realidades. En Sudamérica casi nunca gana el partido el favorito”, alertó Pelusso sobre el encuentro que tendrá inicio a las 8pm.

En las ausencias, Deportivo Cali no contará con Kevin Balanta por lesión y Deiber Caicedo por decisión técnica, de allí en más tendrá a disposición todo el plantel que ha venido actuando con regularidad.

Deportivo Cali está en la parte alta de la tabla con 25 puntos, mientras que América navega en los últimos puestos de la misma con 13 unidades.

Posible Formación:

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Lucumi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera; José Sand.

Por: Camilo Lourido
Foto: Departamento de Comunicaciones Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo