Deportivo Cali busca seguir su andar victorioso ante Chicó

Deportivo Cali busca seguir su andar victorioso ante Chicó

agosto 5, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Seguir con la regularidad del inicio de la Liga Águila es la tarea a seguir del Deportivo Cali ante Boyacá Chicó en juego válido por la fecha 3 de la Liga Águila.

El estadio la Independencia de Tunja será el escenario para que ajedrezados y azucareros busquen los tres puntos.

Deportivo Cali llega con el ánimo arriba tras clasificar en la Copa Sudamérica a la siguiente ronda y dos fechas sin conocer la derrota en la Liga Águila. Números que acompañan la premisa de buen arranque para el elenco orientado por Gerardo Pelusso.

Por su parte, Chicó vive un presente tormentoso. Con el descenso a cuestas (19 con 107pts) a 12 puntos de la salvación. En el certamen ha recibido 4 goles en 2 juegos y ha sumado un punto de 6 posibles.

En las bajas, Deportivo Cali no contará con Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque y John Mosquera por decisión de Gerardo Pelusso, quien si recibió su primer llamado fue el Juan Sebastián Quintero quien regresa ala institución azucarera tras un año por España.

Probables formaciones:

Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda; Yordy Monroy, Félix García, José Luis Mosquera, Nelson Tapia; Óscar Balanta, Felipe Ponce, Eduard González, Mateo Palacios, John Arboleda y Diego Valdés.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y José Sand.

Árbitro: Bismark Santiago. Asistente 1: Cristian De La Cruz. Asistente 2: John F. Gómez.

Comparte este artículo