“Colombia no ha hecho partidos vistosos, pero ha competido” Carlos Bacca

“Colombia no ha hecho partidos vistosos, pero ha competido” Carlos Bacca

junio 14, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia jugará su segundo mundial en Rusia 2018, el goleador se refirió a los cambios que ha tenido Colombia, de la ausencia de James Rodríguez y Wilmar Barrios en el entrenamiento y de sus compañeros en ataques.

James y Barrios: Ellos se encuentran bien, tiene una fatiga por el buen trabajo que venimos haciendo desde Bogotá, pero están bien. El técnico decidió dejarlos acá para que puedan estar al 100%.

Sensaciones: “Yo creo que siempre que vas a jugar un mundial tienes una gran sensación. Son Mundiales distintos,muchos cambios. Yo creo que con más confianza, maduro y con ganas de mejorar lo que se ha hecho”.

Acompañante de Falcao: “Los jugadores que estamos en la Selección tenemos características diferentes, nos podemos complementar entre todos. Sabemos del potencial de Falcao, pero también el de Muriel, Izquierdo y Borja. Todos estamos para aportar, todos queremos jugar, el profe seguramente va tratar de escoger el que este mejor para el primer partido”.

Nivel ofensivo puede ser ventaja: “En un mundial no hay una ventaja, acá lo que hay que ser es un equipo, desde el arquero hasta el último delantero. El equipo va a pontencializar las individualidades. La Selección tiene grandes individualidades que se potencian. Todos dependemos de todos y esperemos que eso nos dé le gran rendimiento que queremos”.

Juego de la Selección: “La mejor Colombia siempre ha visto cuando hemos tenido tiempo para trabajar. A veces se llega después de un fin de semana, volar, todos esos esfuerzos, quizás Colombia no ha hecho esos partidos vistoso, pero ha competido. Hay que valorarlo”.

Por: Redacción SD
Foto: FIFA
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo