Clara Luz Roldán directora de Coldeportes fue homenajeada por el Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano

Clara Luz Roldán directora de Coldeportes fue homenajeada por el Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano

julio 12, 2018 0 Por Redaccion SD
Comparte este artículo

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán fue condecorada por el Comité Olímpico Colombiano y ella Comité Paralímpico Colombiano por su gestión al frente de la entidad en la que está desde principios del 2016.

El evento emotivo tuvo espacio para los agradecimientos a una mujer que ha dado todo por cumplir los retos que se le han impuesto, como el apoyo en la preparación de los deportistas de cara a los Juevos bolivarianos, donde Colombia retuvo el título o para los Juegos Sudamericanos en los que nuestros atletas se destacaron hasta el punto de levantar el título de las justas.

Además su apoyo a las regiones, los atletas y al deporte en general fueron algunas de las razones por las cuales se homenajeó a Clara Luz Roldán.

Orden Olímpica en el grado Medalla de Oro y una estatuilla fueron las insignias que se le entregaron a la dirigente, que se mostró muys conmovida.

“Es difícil hablar en un momento así. Gracias a COC, CPC, a los IMDER y a mí equipo de trabajo, mil y mil gracias por este maravilloso día”, empezó sus palabras Clara Luz, que también hizo un llamado a que todos sigan trabajando en unidad.

“Sin el esfuerzo de todos no llegarían los resultados. Quiero decir gracias al Presidente Juan Manuel Santos por ponerme al frente de Coldeportes y ser la primera mujer en la dirigencia. A los atletas gracias por llevar con tanto orgullo los colores de nuestra bandera. Gracias” expresó muy conmovida Clara Luz Roldán.

Palabras llenas de agradecimiento

“Su permante preocupación por el bienestar de los atletas, es para mí lo que destacare y quedará en mí memoria como lo más valioso de la gestión de Clara Luz Roldán”, comentó el presidente del Comité Olímpico Colombiano Baltazar Medina.

“Tenemos que poner en práctica todas las enseñanzas que Clara Luz nos enseñó, como la integración, trabajar en equipo y solo deseo que el que venga siga navegando la estela que usted deja”, culminó el presidente del COC.

“Estamos aquí para decirle gracias. Usted ha inspirado a muchas mujeres para que se vinculen al deporte. Muchas gracias por darle la oportunidad al deporte Paralímpico, Gracias por creerse que nosotros también somos Colombia”, expresó el presidente del Comité Paralímpico Colombia, Julio César Ávila.

“Como mujer me siento representada orgullosamente en la gestión de Clara Luz Roldán durante su gestión. Su labor hace que parezca una década de trabajo en tan solo 2 años. En todas las regiones hoy se recuerda su aporte al deporte” Milena Cabezas, gerente del Inder del Cauca.

Por: Redacción SD
Foto: Coldeportes
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo